Método del Dr. Ollendorff para aprender a leer, hablar y escribir un idioma cualquiera adaptado al francés : para uso de los alumnos del Colegio de S. Felipe Neri de Cadiz / por Eduardo Benot.

By: Benot, Eduardo, 1822-1907Contributor(s): Ollendorff, Heinrich Gottfried, 1803-1865 | Seminario Conciliar de San Pelagio (Córdoba, España) Biblioteca [ant.pos.] | Revista Médica (Cádiz) [imp.]Material type: TextTextPublisher: Cadiz : Imprenta y Librería de la Revista Médica, 1856Edition: Cuarta edición corregida nuevamenteDescription: XXVI, 445, 55 pp.; 21 cmOther title: Gramática Francesa [Portion of title]Subject(s): Lengua francesa -- Métodos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Libro Impreso Antiguo Biblioteca Diocesana de Córdoba
BDC-OSIO 2
Fondo Antiguo BDFA 19/R.030.922 (Browse shelf) No se presta - Uso en sala 1111Tejuelo: 8.10.4/4 pegado en lomo -- Ejemplar en muy mal estado de conservación con manchas de oxidación y humedad en cuerpo de texto y cub. -- Enc. pasta española muy desgastada -- Cub. int. simple. -- Lomo con filigranas doradas florales y tít. -- Faltan las tres últimas pág. -- Firma impresa del aut. en reverso de port.
Libro Impreso Antiguo Biblioteca Diocesana de Córdoba
BDC-OSIO 2
Fondo Antiguo BDFA 19/R.030.926 (Browse shelf) No se presta - Uso en sala 1111Tejuelo: 8.10.3/9 pegado en lomo -- Ejemplar en mal estado de conservación con manchas de oxidación en cuerpo de texto y cub. deteriorada -- Enc. pasta holandesa en tonos oscuros -- Cub. int. simple en tono verdoso -- Lomo con hierros dorados, filigranas doradas, aut. y tít. -- Ex-libris: sello Biblioteca Seminario Conciliar San Pelagio en port. -- Firma impresa del aut. en reverso de port.

CCPB, 000101048-4

Procedencia: iblioteca Seminario Conciliar San Pelagio

Ejemplares en francés y castellano

Sig. Tip.

Letra redonda

Texto a línea tirada

Anteportada: Gramática Francesa

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha