000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01005nam a2200277 i 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210304114221.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
A10218s2000 sp || 000|0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8428517223 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
BDC |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
37.04-053.4 |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
37.04-053.7 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tierno, Bernabé, |
Fechas asociadas al nombre |
1940-2015 |
9 (RLIN) |
66431 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educar hoy : |
Resto del título |
de los seis a los veinte años padres e hijos en interacción durante la segunda infancia, la preadolescencia, la adolescencia y la juventud / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Bernabé Tierno |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
San Pablo, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
D.L 2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
323 p. ; |
Dimensiones |
21 cm |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Proyecto familia ; |
Designación de volumen o secuencia |
12 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye índice |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Padres e hijos |
9 (RLIN) |
20845 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación familiar |
9 (RLIN) |
16789 |
998 ## - FONDO MILLENIUM |
-- |
a |
-- |
- |
-- |
0 |